jueves, 9 de julio de 2015

OTO.

Como no quererle si siempre me sorprende. Teniéndole a él la idea de el hombre ideal como novio, queda fuera de lugar. Él, quien siempre me saca una sonrisa que acaba en carcajadas, el que me saca de la cama o a buenas o me iguala las puntas, el que esta dispuesto a soportarme en días en los que soy una Drama Queen total, el que me acompaña allá a donde vaya. El que me lee el pensamiento con la mirada, el que cuando no puedo con mi alma, aparece con dos kit-kat en la puerta de casa, imposibles de rechazar, porque me conoce de sobra, y nunca me falla. Él, el que me cura las heridas con la mejor mercromina, quien me alisa el pelo al salir de la ducha y me ayuda a volverme menos loca con el típico ¿Que me pongo? Él, con el que no me avergüenzo de mi, con el que me río de mis defectos, con el que me siento protegida, querida y feliz. Él, el que me peta el youtube con los tutoriales de make-up y me pone negra con su vibrador constante que siempre lleva en mano, llamado móvil. Él, el que se pasea con un jersey de Barbie exclusivo agarrado de mi brazo, él, el que arrasa mi despensa a base de yogures con cereales. Él, una persona única y exclusiva de las que tanto hacen falta en esta vida. Contigo me faltan vidas para agradecerte tu compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario