domingo, 11 de diciembre de 2011

Me caí.


Tengo que dar las gracias a tanta gente, que intento repartirla de la mejor manera. Debo las gracias a los que me rescataron del agujero oscuro donde me caí hace mucho tiempo. Debo gracias a los que me escucharon gritar desde aquel agujero y se sentaron en la superficie para escuchar mis miedos y mi situación bajo tierra. Debo gracias a los que una vez volver a tierra me dieron los mejores consejos de vida. Debo gracias a los que en vez de preguntar me dieron un gran abrazo que lo decia todo. Debo gracias a los que me hacen sentir que no estoy sola ni lo estuve en ese agujero. Debo gracias a los que respetaron mi situación. Debo gracias a los que hoy me dan la bienvenida con los brazos abiertos. Y pido perdón a los que me avisaron de que había un gran agujero en mi camino, y yo sin embargo seguí recto hasta caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario