jueves, 9 de noviembre de 2017

¿Que hago yo en una playa sin ti?

Y ahora que tú has sido la mediadora en mi reconciliación con la playa, la arena y el mar, que hago yo aquí sin ti, recordándote en cada ola que me arrastra y choca fuerte contra mi ser, buscándote en cada granito de arena y dándome cuenta de que tú eres como cada trozo molido de las rocas echo polvo creando eso que tanto odio que se me pegue en el cuerpo si no estas tú para calmarme y hacerme ver que no es para tanto. Porque eres como ese granito de arena que perdura en esas deportivas y que acabas llevando a todas partes y que por pequeño que sea siempre te recuerda los dias de verano incluso en invierno. Que no se si me explico, que lo único que quiero que se choque contra mí es mi boca en tu nuca y que lo único que quiero que se me pegue encima de mi cuerpo es el tuyo y que cada vez que salga el sol me acuerde de este verano que he pasado a tu lado. ¡Que claro que no es para tanto, si no estás tú en esta playa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario