jueves, 9 de julio de 2015

EXIT.


Queridas Claudia Fg & Belén Garbayo vuestros besos han llegado correctamente a la destinataria mediante Santiago Golvano. Os tengo que dar la enhorabuena chicas y chicos, por llegar hasta aquí. Por este paso tan grande en este camino tan difícil donde en alguna parada nos hemos encontrado, llegue y ya estabais allí para sostenerme, me fui y me disteis fuerzas para seguir adelante y sonreír cada día por mi y por una de vosotras, ( y como sois pocas...) tengo toda una vida para sonreír. Ya tenéis las alas cosidas, no ha sido fácil, a veces no había hilo suficiente, o la maquina de coser se estropeaba, otras veces las alas chocaban y se descosían, echando atrás todo lo invertido en ellas. Ahora ya están fijas, con las costuras más que rematadas para que no se suelten jamás. Aprovechar esta nueva etapa, esta nueva oportunidad, para ahora aprender a volar, este es el momento, no tengáis miedo, a llegado la hora, nos vemos en la salida del infierno, yo hace tiempo que estoy en la puerta donde hay un cartel enorme que pone EXIT. No hay un solo día que no os recuerde, ya sea en un momento, en una sonrisa, o en una mirada vuestra, en un abrazo, o en un hombro donde llorar bien a gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario